sábado, enero 06, 2007

MI MEJOR REGALO


El mejor regalo de Reyes de esta Navidad eres TU, son tus ojos azules que me miran profundamente, son un mar y en ellos quiero sumergirme. Son tus abrazos cálidos, son tus caricias suaves, son tus palabras divertidas, son tus miradas, son las cosquillas que me haces cuando me despisto, son las conversaciones que tenemos, son tus secretos, son tus ilusiones, son tus proyectos, son tus sueños, son tus dulces besos. El mejor regalo que he recibido es cuando me duermo y te quedas mirándome, es el abrir los ojos por la mañana y que estés a mi lado, es poder poner mi cabeza en tu hombro,es la sensación de ser un poco tía, es ver una película juntos, es reirnos porque Julieta Venegas suena de nuevo en la radio. Es verte actuar, escuchar tu voz, es sentirme tu princesa celta. TE QUIERO

No hay comentarios: