martes, enero 09, 2007

QUE TRAVIESO ES TIGGER


Hoy he leído en el Diario "Que" la siguiente noticia: "Despiden al tigre de Winnie the Pooh por agredir a un adolescente". El tigre de Disney resultó tener muy malas pulgas. Mientras posaba para una foto en el parque de atracciones de Disney World, en Orlando (EEUU), dio un puñetazo a un adolescente de 14 años. J.M., que asegura que notó el puñetazo a pesar de que el tigre llevaba unos enormes guantes de espuma. El empleado del parque ha sido despedido."

Hay que ver que locos están estos muñecos vivientes, cuando trabajaba en el Parque de la Warner Bross. en Madrid recuerdo que pasó algo parecido pero a la inversa, el muñeco de Piolín, que fue agredido por unos adolescentes...¡qué dura la vida del figurante!.
Yo sigo soñando con ser "La Bella Durmiente" o "Cenicienta" en la Disney Parade.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que hasta los muñecos están estresados, y lo pagan con el primero que les toca un poco las narices.

A mi me gustaría ser Peter Pan, que me acompañara Campanilla y luchar contra el Capitan Garfio.

Roberto

Albert. dijo...

Es que no veas que puto niño...XDXD me pilló de malas y vino a tocar las narices diciendo que Winnie es gay y yo su novio y tuve que darle dos yoyas bien grandes, jajaja. Porque si que Winnie es gay, pero su novio es Piglet y no yooo!!Yo estoy liado con Hefalump que lo tiene TODO más grande!!XDXDXDXD Y me tiré 3 días en calabozo. Ah!De lo de Piolín me acuerdo y no veas lo que me alegré que le dieran su merecido al pajarito este XDXDXDXD