jueves, enero 11, 2007

LLEGARON TAMBIEN LOS REYES EN MADRID


Estaba escribiendo ahora el post del ogro verde cuando me han llamado al timbre, la verdad pensaba que era otra persona...y que sorpresa cuando veo al cartero con un pedazo de paqueteeeeeee, madre mía, enorme, y claro ya por la letra sin mirar el remite supe que era de Alberto...parece ser que a pesar de no haber sido lo buena que hubiera tenido que ser este año ;-) en Madrid también me han dejado regalitos los Reyes "Majos"...que simpáticos son, y vaya sorpresa que me he llevado, venga sigue leyendo para que sepas que es el pedazo de regalo.

Es un "Aroma Huge"...¿y eso qué es lo qué es?, pues es un peluche pero no cualquier peluche, se trata de un peluche que se hace llamar "Abrazos Cálidos" es una cebra el mío en concreto, y tiene una barriguita extraíble aromatizada con una mezcla de aceites esenciales de lavanda y palisandro. Solo hay que calentar esta barriguita extraíble en el microondas durante unos minutos, volver a colocársela al peluche, abrazarlo y disfrutar de un abrazo agradablemente cálido y suave. Son peluches calentadores que aumentan la comodidad y facilitan el sueño...vamos una auténtica ¡PASADA!...es precioso, estoy deseando estrenarlo...será como abrazarte ;-). Que calentita voy a dormir, y que bien voy a coger el sueño.
Hay muchos modelos de HOT HUGES , pero la cebra es genial , con su crestita negra y sus orejitas rosas...

También hay una preciosa cajita con mi vicio más confesable: CHOCOLATE mmmm, que buena pinta tienen estos bombones de chocolate belga. MUCHAS GRACIAS, UNA VEZ MAS, ME HAS SORPRENDIDO, MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo ese peluche!! nunca habia oido nada parecido, mmmm me gustaria uno pero pienso en la edad que tengo y... Bah dejalo para cuando tenga un nene, pero quiero mas informacion donde lo venden?Besos nena.pal

Meli dijo...

Se vende en El Corte Inglés, a ver cuando pasas por casa y lo ves. La verdad que llevo utilizándolo dos noches y es una cocada, se duerme muy calentín ya que hace en realidad función de manta eléctrica o bolsa de agua. Relaja mucho el olor a lavanda y da unos mimos...

Albert. dijo...

:-) Me alegro q te sorprendiera el paqueton (por eso no te dije nada antes de irme ;-)). Y de que te gustara que al verlo lo vi muy curioso y fue pensar en ti;-) Y no lo dudé un minuto :-P Me alegró desde Estambul ver que te había llegado y que te gustó. Estos Reyes...que me levanto por la mañana y veo unas orejas rosas con un cartelon con tu nombre...:-P Eso si, en verano se clausura su tripa que con el calor como para cogerlooo :-P