sábado, enero 27, 2007

MIEDO


A veces siento miedo a abrir los ojos y que estés,
que puedas hacerme daño otra vez,
a que vuelvas del pasado a abrir la caja de los truenos.
A veces pienso que jamás te he conocido,
que nunca has pertenecido a mi vida
sólo es una pesadilla, un mal sueño
que no es real, me lo he inventado,
no es cierto, intento convencerme
nunca has existido porque ya no te puedo ver
ya no estás aquí, no hay razón para recordarte.

Entonces ... ¿por qué apareces en mis pensamientos,
en mi manera de actúar, en mis sentimientos,
en mis palabras, en mis frases perdidas?.

NO APARECES TÚ, APARECEN TUS ACCIONES.

No puedo hablar de tí,
no debo, sólo pronunciar la palabra
me repulsa, me da asco.

Sólo me pregunto por qué
llego otra vez al callejón sin salida
bordeo toda una ciudad una y otra vez,
para llegar siempre al mismo sitio.

Sólo mírame a los ojos
dime que me crees
que eso no te importa
que me vas a querer igual
aunque no lo merezca.

1 comentario:

Mer dijo...

Algunas veces el miedo sirve para defendernos de unas consecuencias fatales.
Otras veces sólo vale para bloquearnos.

Protégete, pero no dejes que te bloqueen.