sábado, enero 06, 2007

CINCO COSAS QUE NO SABES SOBRE MÍ

Este es un post que he visto en varios blogs y que me ha gustado, como creo en el mundo libre de internet, espero no incomodar a nadie si lo sigo en el mío propio, así como animo a los demás a que colaboréis y os estrugéis el coco pensando en cinco cosas vuestras que no sabemos. En mi caso me ha resultado muy difícil, y los que me conocéis bien, direís que ya lo sabíais...para que luego no digáis que no soy sincera y transparente, jajaja. Veamos...

1º) Me encantan las alcachofas: este término árabe significa "lengüetas de la tierra", y es una verdura riquísima...a todos los niños (y gran parte de los mayores) se les pone cara agriada cuando escuchan esta palabra, mmm pues a mí ¡me encantan!, chupar sus hojas y llegar al corazón...que bueno.


2º) No puedo dormir con las puertas de ningún armario abiertas y la persiana tiene que estar totalmente cerrada. Muchas veces me he acostado agotada sin mirar este pequeño detalle, bueno pues es entrar en la cama y como sepa que aún quedan rayitas por donde puede colarse la luz, o que un armario está entreabierto, me levanto con la pestaña pegada al ojo porque soy incapaz de dormirme.


3º)Detesto las series de médicos: por supuesto exceptuando House ;-). Desde mi paso por Pamplona no soporto ver una serie de médicos, ves a todos esos actores en un hospital simulando salvar vidas enrollados unos con los otros, y ya si te comentan las enfermedades de la serie apaga y vamonos. Que si el diagnóstico lo ha dado mal, que si eso no puede ser así, que si el tratamiento no es el correcto. Son sólo una pandilla de matasanos pedorros. :P Que nadie se ofenda ¿eh?. Para más inri dentro de poco empiezan a emitir en Telecinco una serie sobre el MIR protagonizada en su mayoría por los actores de "Al Salir de Clase", que paradójico, después de haber repetido la selectividad como cinco años, coño ya son casi médicos...da que pensar ;-)

4º) Echo mucho de menos el mar: Aunque vivo en Oviedo desde los siete años nací en Santander, de vez en cuando necesito ver el mar. Me encanta mirar el horizonte, oler el salitre, escuchar las olas...cuando estoy bajuca suelo ir a Gijón, sentarme en el cerro de Santa Catalina y mirar el mar...tan grande, tan azul, tan tranquilizador. Es mi mejor relajante.

5º) Duermo con peluche: Tengo 24 años y un fiel compañero de cama que jamás me abandona, se trata de mi Winnie The Pooh al que siempre abrazo o acaricio antes de dormir. Es suave, comprensivo, siempre me escucha, seca mis lágrimas, sabe de mis problemas, y jamás, jamás me ha dejado sola...jajaja.

Seguro que la mayoría de estas cosas ya las sabíais, pero bueno, seguro que se me ocurrirían más cosas diferentes, pero estas son a priori las cinco primeras más interesantes que he considerado, ahora os toca a vosotros, sobre todo a Alberto, Merche, Roberto y Antonio, venga a animarse y sorprendedme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... ahi van mis cinco grandes secretos pero ya te advierto que son TOP-SECRET espero que esto no lo lea mucha gente.

1/ Tengo verdadero pánico al dentista, ya se ya se que todo ha avanzado mucho, que la anestesia es en spray y que aquellas enormes agujas ya no son tal pero solo del olor que da la consulta al entrar me pongo mala, me pasa igual que a mi perro cuando lo llevo al veterinario que solo llegar a la puerta sale pitando.

2/He visto millones de veces la película de pretty woman, ja ja y encima cada vez que la repiten en la T.V. me la veo otra vez,debe ser por eso que me creo que el dia menos pensado llegara mi principe y me rescatara en una limusina ...

3/Odio la gente que se aprobecha de los demas, ademas no se dan cuenta que se les ve el plumero rapidamente y lo unico que consiguen es almenos en mi caso que poco a poco me vaya alejando de ellos,no suelo encararme pero amistades asi... para que?

4/De pequeña tenia un osito azul de peluche que tenia la nariz negra de trapo, mi madre dijo que mi tia me lo trajo de belgica, yo era super pequeña claro y aun lo recuerdo, la verdad?me habria gustado tenerlo aún.

5/Al igual que nuestra anfitriona echo de menos el mar,antes vivia en una zona de primavera todo el año,y cuando estaba baja de moral(que suele ser periodicamente)me daba un baño y no se parece como si todos tus malos royos se los llevaran las olas...
En fin tendré que buscar otro método para desahogarme... ah gritar cuando voy conduciendo en el coche lo hago aveces si estoy muy cabreada con algo y la verdad me funciona.. aunque procuro ir por autopista y llevar la ventanillas bien cerradas jejej
Si no igual ni me dan de paso el proximo psicotecnico del carnet no? porque a los deficientes mentales no les dan carnet no?? jejej
SALUDOS CORDIALES MELI.PALOMA

Meli dijo...

Paloma, muchas gracias por contarme esas cinco cosas que no sabía de tí. Lo del peluche me ha parecido tan tierno...me recuerda cuando mi madre mató a mi Oso Amoroso, sí como lo lees...un día decidió lavar los peluches de mi habitación entre los que se encontraba el OsoAmoroso que tenía desde la cuna y el Oso Azul con botones negros como ojos de mi hermano que también lo tenía desde la cuna, bueno pues salieron todos degollados de la lavadora, sin cabeza con toda la tripa de peluche por dentro...madre que disgustazo, que cabreo mi hermano y yo. ¿Sabes lo bonito de la historia?, que el que era por entonces mi novio, me regaló uno igualito al que tenía, lo encargó a EE.UU.. Debió de hablar con mi madre para saber cuál era el Oso Amoroso que me había acompañado desde la cuna. Gracias por leer mi blog, y tranquila esto no le lee practicamente ni el tato, solo los VIP de mi corazón. Comó tú, GUAPA!.

Anónimo dijo...

Mmm, claro que puedes enlazar mi blog, faltaría más. Gracias por tu interés. :)

Lo del mar lo suscribo, es tan bonito. El cerro Santa Catalina es precioso. :D

Mer dijo...

¡Qué difícil elegir sólo 5 cosas!
Yo tampoco soporto las puertas abiertas, pero no sólo las de los armarios, todas en general (pero esta no vale, que ya la has puesto tú)
1. Odio a la gente que grita constantemente. Tanto a esas personas que tienen el tono de voz muy alto y no hacen nada para evitarlo, como a las que por que sí se pasan el día gritando.
2. Me rindo muy, muy, pero que muy fácilmente en el AMOR. Sí señores, con lo valiente que soy en los otros ámbitos de la vida, en este me muero de miedo. Si alguien me gusta de verdad y veo que puede que sí, puede que no, pero me lo tengo que luchar, doy media vuelta y me voy. ¡Qué mal! ¿no?. Pues no puedo hacerlo de otra manera. Cuando empiezo una relación tienen que dármelo todo antes de que yo dé algo.
3. Tengo un precioso tatuaje en el tobillo. Mucha gente no lo ha visto, sobre todo los que me han conocido en Andorra, que allí con el frío... Sólo se me ve en verano. Es una especie de enredadera con 3 flower-power.
4. Esta es muy fuerte. Creo que me he vuelto un poco racista. Lo razono e intento que por favor no sea así, porque mi racionalidad no me deja ser así. Pero después de conocer a tantísimos argentinos en Andorra y Cataluña, no puedo evitar no pensar muy bien de ellos en general, y siempre estoy a la defensiva, pero sólo con los argentinos.
5. Poner "hojas de reclamaciones" se ha convertido en una especie de hobby para mí
..............................
Me he desenmascarado un poquito, he puesto cosas malas. También hay cosas buenas de mí que no se conocen, pero las dejo para que alguien las disfrute durante el fin de semana, jajajaja

Anónimo dijo...

He tardado unos días porque no sabía muy bien qué poner y qué no poner; y aparte tampoco es que ande con muchas fuerzas. En fin.

Por cierto, el nombre técnico de esto dentro del mundillo de los blogs es meme (un pequeño apunte cultural)

En fin, mis cinco cosas que nadie sabe de mi:

1) Duermo siempre con la ventana un poco abierta (en verano más, y en invierno pues apenas un poquito)

2) Desde pequeño tengo miedo a todo aquello que haya debajo de la cama de noche (de día tengo más confianza)

3) Si voy en una escalera, voy agarrado a la barandilla

4) Me hubiera gustado estudiar periodismo, pero en aquel momento me angustió el tener que irme fuera de Asturias y dejarlo todo atrás.

5) Olvidados en casa de mi madre, se encuentran varios proyectos fallidos de novela; mi padre me ayudó a plantar un árbol que se murió a los pocos días; y dudo que nunca pueda llegar a tener un hijo

Hay unas cuantas más, pero creo que estas son las más relevantes.

Roberto

Meli dijo...

Merche: Lo de los argentinos no me lo creo, me parece a mí que lo dices ahora porque estás dolida, pero que en el fondo no lo sientes. Yo conocí a bastantes argentinos en Andorra, vale se que no tantos como tú, pero por ejemplo puedo decir que me llevé un gran amigo que es Sergio...aunque sí que hay ciertas características que podría decir de ellos...pero no, no hagamos eso, no hablemos por tópicos, no sería justo...¿no crees?.

Roberto: mmmm creo que has hecho trampa, en el punto número cinco hsa contado tres cosas...vale, vale, se que era díficil de sintentizar sólo cinco cosas.
¿Y lo del hijo? Aún eres muy joven para ser papá, tiempo al tiempo ;-)

Little Dreamer dijo...

Venga, voy a poner 5 cosas al azar. Habría muchas más, porque como dice una amiga mía soy "un hombre misterioso", jaja.

1) Me gusta el olor de la gasolina

2) Nunca me afeito por las mañanas. Yo dormido y con un objeto cortante? tendría la cara con más cicatrices que Rambo

3) He viajado a 15 países diferentes

4) Cuando era un bebé, estaba rollizo (hay fotos que lo demuestran). Quién lo diría ahora, pero tenía unos papos... En los dos primeros años de vida solo hice llorar y comer. Acabé con el sueño de mis padres.

5) Sólo como la verdura en ensalada. No me gusta ninguna verdura cocinada (tampoco las alcachofas). Bueno, si están cocidas y frías pueden valer, como la zanahoria o el maiz.

Mer dijo...

Meli, borra cualquiera de las cinco cosas anteriores, porque he recordado la "más difícil todavía" de mi excentricidades. No sé cómo no me di cuenta, con lo que me vacilan mis amigos.
Soy una súper-escrupulosa con las cucharillas. Cuando estoy fuera de mi casa, no como nada que te obligue a meter una cucharilla en la boca. Si me quiero comer un yogurt fuera de casa, antes de abrirlo lo bato, lo abro y me lo bebo. Pero hasta en la casa de mis familiares.
Es que las cucharillas no son como los tenedores, por ej. Pinchas algo con el tenedor y casi no tocas el tenedor cuando te lo comes. Pero la cucharilla te la chupas casi hasta los dedos. Y claro, los demás también se las chupan (las cucharillas), y yo no puedo. Pienso en tantas bocas anteriores metiendo esa cucharilla hasta la campanilla y me muero.
Cuando me acuerdo, llevo una cucharilla en el bolso. El que me la vea va a pensar que soy una yonqui.