jueves, enero 11, 2007

LOLITAS BCN

Hoy en el telediario de telecinco he descubierto estas muñecas llamadas LOLITAS, su creadora, María del Mar, confecciona con tela, aguja e hilo estas muñecas personalizadas. Se trata de confeccionar un muñeca o muñeco que se parezca a tí, un amigo o una persona que siempre quieres que te acompañe ;-). Para conseguir un muñeco fiel a la realidad, ella te propone que rellenes un formulario con las características que debe tener el muñec@ (color de ojos, de pelo, complexión corporal y altura, forma de vestir, complementos, hobbies, profesión, aficiones...), y además para ello se debe enviar una foto que refeleje bien la personalidad de la persona que vamos a convertir en muñequit@ de trapo. EL resultado es realmente...como diría yo...dulce ;-P Es como tener un mini-yo muñequit@ de trapo y las muñecas son realmente originales. Os recomiendo esta web tan original así como colorida, entra en el mundo mágico de LOLITAS BCN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! que gracia... hoy he visto en la tv estas muñequitas y me han gustado. asi que al poner en google muñecas lolita, a parte de salir mucho de las lolitas japonesas, sale tu blogg y me ha recordado el diseño al que tiene un amigo, unicamente que el tuyo es de color dulce y el de mi amigo es gris.
por otra parte, gracias por poner el link de la pagina de esta genial creadora de muñequitas miniyo como dices tu.
un saludin, desde aragon.

Meli dijo...

Me alegro que te haya gustado el post. Voy a empezar a ahorrar para una mini-Meli. ;-) Un saludo desde Asturias.

Anónimo dijo...

Gracias por descubrirme las lolitasBCN .. estoy desesperado buscando los regalos reyes (como la mitad del pais).

Y Ya que me has ayudado a buscar ideas te pregunto a ver que me recomiendas ;)

Estoy dudando entre la lolita y un "mellizo de siempre jamas" que es la misma idea pero con acurela y enmarcado...

Tu cual escogerias?

Un saludo de un desconocido

;)

Meli dijo...

No conocía los "mellizos de siempre jamás" y me han parecido muy originales, de buen precio y además es una idea solidaria, que eso está muy bien. Las "Lolitas BCN" cuestan una pasta, pero la verdad que a mí me gustan más, porque va un poquito más allá del dibujo de una foto, las veo más logradas, si bien es cierto que los cuadros de mellizos también es una idea muy original, así que si yo fuera tú miraría un poco el presupuesto, porque al menos yo, en navidades siempre hay que comprar algo para los que más quieres, y entre detallito a los amigos, regalos a la family, jugetes para las sobris...se me va la extra en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias por tu comentario y por enseñarme la pagina de Siempre Jamás, creo que va a caer algún regalito de esta web. ;-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu opinión creo que me voya adecidir por un mellizo que mi cartera lo pide a gritos.