jueves, enero 11, 2007

LILO & STITCH

"Lilo & Stitch" es sin duda una de mis películas favoritas de Disney, la banda sonora de Elvis por supuesto que tiene mucho que ver, me gusta la manera de acercar a los niños la música del Rey...este bichejo hermoso pero con tan mala leche, acaba conquistando el corazón de Lilo. Café Quijano hizo la banda sonora en español con"Ardiente Amor"(Burning Love) . Aquí podéis ver el trozo de la película que más me gusta, cuando Lilo le enseña a Stitch las grandes cualidades de Elvis.

2 comentarios:

Albert. dijo...

Wooo!!!Este si que es mi preferido!!!:-) Me encanta Stitch, con su mala hostia y esa pintilla que tiene, y la gracia de Lilo. Hacen un duo muy simpático. Una peli y una serie que me encanta ver.

Иú®iĂ dijo...

waw! me encanta esta peli!, la he visto un millón de veces y no me canso nunca ni de verla ni de escuchar su banda sonora