martes, enero 30, 2007

BINGO, HAN CANTADO BINGO



El domingo pasado mi chico y yo nos dirigimos a los cines para ver una peli, pero...llegamos tarde a la sesión que nos vendría bien y la siguiente era demasiado tarde, así que decidimos hacer algo diferente, tarde de frío y aburrimiento, mmm ¿Vamos al Bingo?, jajaja, ¿qué dices? Pero como vamos a ir a un Bingo, si eso es para viejas, si allí sólo hay ludópatas, que si además creo que es todo mentira...venga que sí, que hoy es tarde de Bingo :P risas...

Llegamos al Bingo, entregamos la identificación a la entrada, un salón medio subterráneo dividido en fumadores y no fumadores (estás más quemado que el cenicero de un Bingo, ahora lo entiendo)...y viene una chica que nos ofrece unos cartones llenos de números.

Tomo asiento, - oye ¿tú sabes cómo va, verdad?-, vas tachando y si haces línea dices línea, después se canta el Bingo cuando tienes todos los números que aparecen en este cartoncillo.

- Sí, hombre si he jugado con mi familia muchas nochebuenas, tú tranquilo...pero la línea...¿se canta una sóla vez, verdad?. Ja,ja, ja es broma...

Una voz femenina empieza a cantar el 8, el 47, el 12, el 76 siete, seis...y yo venga a tachar...el 3, el 82, el 35...tacho, tacho...mare, mareee que emoción...el 29, el 72, siete, dos...

¡BINGO! dice una voz tímida y que casi no se oye en medio de la sala...de repente un monolito en la mesa y una bandeja con casi 80 €urillos.

- ¡ Qué suert tiene mi niña!, la primera vez que viene al Bingo, su primer cartón y gana...si esto estaba trucado decías ¿no?.

WONDER MELI


You are Wonder Woman

Wonder Woman

100%
Green Lantern

100%
Supergirl

90%
Iron Man

90%
Spider-Man

85%
Superman

80%
Robin

62%
Hulk

45%
Catwoman

40%
Batman

35%
The Flash

35%
You are a beautiful princess
with great strength of character.

sábado, enero 27, 2007

MIEDO


A veces siento miedo a abrir los ojos y que estés,
que puedas hacerme daño otra vez,
a que vuelvas del pasado a abrir la caja de los truenos.
A veces pienso que jamás te he conocido,
que nunca has pertenecido a mi vida
sólo es una pesadilla, un mal sueño
que no es real, me lo he inventado,
no es cierto, intento convencerme
nunca has existido porque ya no te puedo ver
ya no estás aquí, no hay razón para recordarte.

Entonces ... ¿por qué apareces en mis pensamientos,
en mi manera de actúar, en mis sentimientos,
en mis palabras, en mis frases perdidas?.

NO APARECES TÚ, APARECEN TUS ACCIONES.

No puedo hablar de tí,
no debo, sólo pronunciar la palabra
me repulsa, me da asco.

Sólo me pregunto por qué
llego otra vez al callejón sin salida
bordeo toda una ciudad una y otra vez,
para llegar siempre al mismo sitio.

Sólo mírame a los ojos
dime que me crees
que eso no te importa
que me vas a querer igual
aunque no lo merezca.

martes, enero 23, 2007

THE ELECTRIC CO.

Siempre recuerdo cuando iba a casa de mi amiga Cris y encontraba a su hermano Jorge con una guitarra en la mano tocando, y yo me quedaba ensimismada en el marco de la puerta, un poco escondida para que no me viera, me gustaba mucho el sentimiento que le ponía, y además lo hacía genial...un día de esos me dijo: "Puedes pasar", yo me puse roja como un tomate, siempre me había quedado fuera intentando que no me viera y ahora me decía que pasara a su cuarto que sabía perfectamente que yo estaba allí escuchando...este chico que para mí tiene mucho talento me contaba siempre sus proyectos, que tenían un grupo pero que les faltaba gente..."Oye tú no cantarás o tocarás algún instrumento ¿verdad?, jajaja, y ahora cuando ya han pasado casi dos años desde aquello os hablo de The Electric Co. :

"The Electric Co." es un grupo de Gijón (Asturias, España) creado en 2.004 por dos de sus actuales miembros (Batería y Guitarra, ambos llamados Jorge). Estuvieron aproximadamente 2 años probando suerte con distintos bajistas, y tocando también en algún ensayo con Emilio, el actual cantante, aunque durante todo este tiempo no llegaron a completar la formación. A principios de 2.006 entró en el grupo Jose (Bajo), y pocos meses despues volvió al grupo Emilio. La última incorporación fue Ana (Teclados), completando por fin la formación. Comenzaron tocando versiones de sus principales influencias (principalmente U2, ademas de otros como Franz Ferdinand, Stereophonics, Red Hot Chili Peppers, Jet, Coldplay...), grabando de esta forma una maqueta de versiones de 8 temas. El 18 de Agosto de 2.006 dieron su primer concierto en el Pub "La Catedral", presentándose como un tributo a U2.El 22 de Diciembre de 2.006 presentaron en la Fnac de Parque Principado (Siero, Asturias) sus primeros temas, dejando de ser una banda tributo.Actualmente están componiendo más temas y preparando una maqueta, para así dar a conocer su propio sonido, en el que se perciben claras influencias del Rock Británico.

Este es el vídeo del programa "Contresentidos" de la TPA:

jueves, enero 18, 2007

DON MELITÓN

Don Melitón tenía tres gatos

que los hacía bailar en tres platos

y por las noches les daba turrón.

¡Vivan los gatos de don Melitón!











Don Melitón, como era muy chato,

le llamaban narices de gato;

pero los gatos se le han escapado

comiendo ratones a medio bocado.

Es un mensaje para tí y que sólo tú entenderás, orugita.

domingo, enero 14, 2007

LA GENERACIÓN DE LOS 80

Hace ya tiempo y varias veces llegó a mi correo electrónico este email sobre la generación de los años 80, y sinceramente disfruté mucho leyéndolo (hay cosas con las que me identifico más y otras menos). Este texto dice así:

El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación, los 80, de todos aquellos que nacimos en los 80 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92. Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática y la serie Cuéntame nos parece que es una mierda que hace apología del franquismo.

Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes. Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.

Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos “bodrios” como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir ( te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía con las putadas de la Señorita Rottenmayer. Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.

Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.

Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los últimos en hacer bup y cou, los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo… Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico.

Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.

Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema el “panaderofarlopero”. Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con ana (abuelitodimetu…) Los mundos de Yupi y las pesetas rubias. Nos emocionamos con superman, ET o En busca del Arca Perdida. Comíamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.

Somos la generación del “El coche fantástico”, “Oliver y Benjí…….. La generación que se cansó de ver las mamachichos. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.

La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido. Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1980 y 1990 La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Bebíamos agua directamente del grifo, sin embotellar, y algunos incluso chupaban el grifo. [yo añadiría: en nuestra época todos los productos tenían colorantes y conservantes… y mira… seguimos vivos].

Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces. No había móviles. Pasábamos horas construyendo carros para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que habíamos olvidado los frenos. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos.

Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.

Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los mas afortunados con Orión)

Y ligábamos con las niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un chat diciendo “: )” “: D” “: P”.. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.


sábado, enero 13, 2007

LA MAS GUAPA PARA IR A BAILAR

"La Plus Belle Pour Aller Danser" fue una de las canciones con las que aprendí a hablar francés...sí es raro, lo sé. Teniendo en cuenta que nuestra profesora de francés del instituto nos ponía siempre una canción los viernes como método didáctico, pero claro, nos ponía música de su época, veáse Georges Moustaki, Françoise Hardy, Sylvie Vartan, Edith Piaf, Christophe...por supuesto que yo estaba encantada, pues disfruto mucho con este tipo de música, pero teníais que ver las caras largas de mis compañeros, siempre diciéndo que como estando tan de moda el "Moi Lolita" de Alizée nos ponía aquella bazofia.

Sylvie Vartan es una actriz y cantante de pop francesa, debutó en el cine con Bond & Clyde, y sobre todo es conocídisima en Francia por haber estado casada con el "Elvis Francés": Johnny Hallyday .

Recuerdo perfectamente que en esta canción lo que estudiabamos era el passé composé de los verbos, prometo entregar un premio al primero o primera que me envíe la canción bien traducida, ¡a ver si alguien se anima!, yo os voy ayudando ya que además del vídeo de la canción os dejo la letra, así que os lo pongo fácil. On y a va des petites amies!.



Ce soir, je serai la plus belle
Pour aller danser
Danser
Pour mieux évincer toutes celles
Que tu as aimées
Aimées
Ce soir je serai la plus tendre
Quand tu me diras
Diras
Tous les mots que je veux entendre
Murmurer par toi
Par toi

Je fonde l'espoir que la robe que j'ai voulue
Et que j'ai cousue
Point par point
Sera chiffonnée
Et les cheveux que j'ai coiffés
Décoiffés
Par tes mains
Quand la nuit refermait ses ailes
J'ai souvent rêvé
Rêvé
Que dans la soie et la dentelle
Un soir je serai la plus belle
La plus belle pour aller danser

Tu peux me donner le souffle qui manque à ma vie
Dans un premier cri
De bonheur
Si tu veux ce soir cueillir le printemps de mes jours
Et l'amour en mon cœur
Pour connaître la joie nouvelle
Du premier baiser
Je sais
Qu'au seuil des amours éternelles
Il faut que je sois la plus belle
La plus belle pour aller danser

jueves, enero 11, 2007

LOLITAS BCN

Hoy en el telediario de telecinco he descubierto estas muñecas llamadas LOLITAS, su creadora, María del Mar, confecciona con tela, aguja e hilo estas muñecas personalizadas. Se trata de confeccionar un muñeca o muñeco que se parezca a tí, un amigo o una persona que siempre quieres que te acompañe ;-). Para conseguir un muñeco fiel a la realidad, ella te propone que rellenes un formulario con las características que debe tener el muñec@ (color de ojos, de pelo, complexión corporal y altura, forma de vestir, complementos, hobbies, profesión, aficiones...), y además para ello se debe enviar una foto que refeleje bien la personalidad de la persona que vamos a convertir en muñequit@ de trapo. EL resultado es realmente...como diría yo...dulce ;-P Es como tener un mini-yo muñequit@ de trapo y las muñecas son realmente originales. Os recomiendo esta web tan original así como colorida, entra en el mundo mágico de LOLITAS BCN

ADIOS A LA MAMÁ DE LOS MUNSTER

La actriz Yvonne De Carlo, que coprotagonizó películas con Clark Gable y Charlton Heston, pero se ganó el reconocimiento del público como la esposa de Frankenstein en la serie televisión "La familia Munster", falleció a los 84 años. Seguro que os acordaís de esta serie, aunque sea de la segunda versión que se hizo.



Yvonne De Carlo interpretó a la esposa de Moisés en el filme épico de 1956 "Los Diez Mandamientos" y realizó también diversas películas de serie B como "Frontier Gal", "El capitán Panamá" y "Shotgun", mostrando su figura, lo que le hizo ganar muchos admiradores.

En una autobiografía de 1987, reconoció haber mantenido romances con varias estrellas de Hollywood, entre ellas Howard Hughes, Robert Taylor y Billy Wilder.

LILO & STITCH

"Lilo & Stitch" es sin duda una de mis películas favoritas de Disney, la banda sonora de Elvis por supuesto que tiene mucho que ver, me gusta la manera de acercar a los niños la música del Rey...este bichejo hermoso pero con tan mala leche, acaba conquistando el corazón de Lilo. Café Quijano hizo la banda sonora en español con"Ardiente Amor"(Burning Love) . Aquí podéis ver el trozo de la película que más me gusta, cuando Lilo le enseña a Stitch las grandes cualidades de Elvis.

LLEGARON TAMBIEN LOS REYES EN MADRID


Estaba escribiendo ahora el post del ogro verde cuando me han llamado al timbre, la verdad pensaba que era otra persona...y que sorpresa cuando veo al cartero con un pedazo de paqueteeeeeee, madre mía, enorme, y claro ya por la letra sin mirar el remite supe que era de Alberto...parece ser que a pesar de no haber sido lo buena que hubiera tenido que ser este año ;-) en Madrid también me han dejado regalitos los Reyes "Majos"...que simpáticos son, y vaya sorpresa que me he llevado, venga sigue leyendo para que sepas que es el pedazo de regalo.

Es un "Aroma Huge"...¿y eso qué es lo qué es?, pues es un peluche pero no cualquier peluche, se trata de un peluche que se hace llamar "Abrazos Cálidos" es una cebra el mío en concreto, y tiene una barriguita extraíble aromatizada con una mezcla de aceites esenciales de lavanda y palisandro. Solo hay que calentar esta barriguita extraíble en el microondas durante unos minutos, volver a colocársela al peluche, abrazarlo y disfrutar de un abrazo agradablemente cálido y suave. Son peluches calentadores que aumentan la comodidad y facilitan el sueño...vamos una auténtica ¡PASADA!...es precioso, estoy deseando estrenarlo...será como abrazarte ;-). Que calentita voy a dormir, y que bien voy a coger el sueño.
Hay muchos modelos de HOT HUGES , pero la cebra es genial , con su crestita negra y sus orejitas rosas...

También hay una preciosa cajita con mi vicio más confesable: CHOCOLATE mmmm, que buena pinta tienen estos bombones de chocolate belga. MUCHAS GRACIAS, UNA VEZ MAS, ME HAS SORPRENDIDO, MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS.

SHREK TERCERO

Este ogro verde nos ha hecho reír mucho en sus dos primeras entregas, sus aventuras por el Reino de Muy Muy Lejano acompañado por Asno y Gato con Botas, y por supuesto con su princesa Fiona. Siempre me ha gustado Shrek, por lo divertido que es, películas entretenidas y cachondeándose del mundo Disney, jajaja, tiene muy buenos golpes, aquí os dejo el trailer de la tercera parte. Ya me veo con hijos y yendo al cine a ver Shrek 10 :-P

miércoles, enero 10, 2007

SIRENA VARADA

Sí se que soy pesada con Pablo Moro, lo se, pero escuchad esta canción, el vídeo está chulo...por cierto ¿Alfredo sales en el vídeo o son imaginaciones mías?...

LQS

"LO QUE SURJA" es una serie interpretada y realizada por siete chicos valencianos estudiantes de comunicación. Retrata la historia de un grupo de chicos gays que cuentan sus diferentes vivencias. La declaración de intenciones de LQS es demostrar que no todos los gays son precisamente como marcan los tópicos, aunque varios de los personajes encarnan esos estereotipos con humor. Los propios chicos declaran que lo que muestran en la serie son "cosas reales que les han pasado en el ambiente de Valencia". La idea surgió de una charla de cinco amigos homosexuales que decidieron aprovechar el tiempo libre del verano para divertirse y rodar estos cortos, y armaron un guion basándose en sus propias experiencias. El nombre de "Lo que surja" lo tomaron de las conversaciones que se suelen dar en los chats de internet:
- ¿Qué buscas?
- "Lo que surja".

La serie consta de 5 capitulos cada uno de alrededor de 5 minutos, os lo recomiendo, pinchad aquí si queréis verlos: LQS

LLEGARON UN POCO TARDE PERO LLEGARON


Estos son mis regalos de Reyes...y me encantan, se ve que he sido buena porque son justo los regalos que quería y había pedido...que listos son estos tres tipos de Oriente ;-).

Nota: los dos rollos de la derecha son dos posters, uno de Betty Boop y otro de Marilyn Monroe.

martes, enero 09, 2007

QUE TRAVIESO ES TIGGER


Hoy he leído en el Diario "Que" la siguiente noticia: "Despiden al tigre de Winnie the Pooh por agredir a un adolescente". El tigre de Disney resultó tener muy malas pulgas. Mientras posaba para una foto en el parque de atracciones de Disney World, en Orlando (EEUU), dio un puñetazo a un adolescente de 14 años. J.M., que asegura que notó el puñetazo a pesar de que el tigre llevaba unos enormes guantes de espuma. El empleado del parque ha sido despedido."

Hay que ver que locos están estos muñecos vivientes, cuando trabajaba en el Parque de la Warner Bross. en Madrid recuerdo que pasó algo parecido pero a la inversa, el muñeco de Piolín, que fue agredido por unos adolescentes...¡qué dura la vida del figurante!.
Yo sigo soñando con ser "La Bella Durmiente" o "Cenicienta" en la Disney Parade.

sábado, enero 06, 2007

CINCO COSAS QUE NO SABES SOBRE MÍ

Este es un post que he visto en varios blogs y que me ha gustado, como creo en el mundo libre de internet, espero no incomodar a nadie si lo sigo en el mío propio, así como animo a los demás a que colaboréis y os estrugéis el coco pensando en cinco cosas vuestras que no sabemos. En mi caso me ha resultado muy difícil, y los que me conocéis bien, direís que ya lo sabíais...para que luego no digáis que no soy sincera y transparente, jajaja. Veamos...

1º) Me encantan las alcachofas: este término árabe significa "lengüetas de la tierra", y es una verdura riquísima...a todos los niños (y gran parte de los mayores) se les pone cara agriada cuando escuchan esta palabra, mmm pues a mí ¡me encantan!, chupar sus hojas y llegar al corazón...que bueno.


2º) No puedo dormir con las puertas de ningún armario abiertas y la persiana tiene que estar totalmente cerrada. Muchas veces me he acostado agotada sin mirar este pequeño detalle, bueno pues es entrar en la cama y como sepa que aún quedan rayitas por donde puede colarse la luz, o que un armario está entreabierto, me levanto con la pestaña pegada al ojo porque soy incapaz de dormirme.


3º)Detesto las series de médicos: por supuesto exceptuando House ;-). Desde mi paso por Pamplona no soporto ver una serie de médicos, ves a todos esos actores en un hospital simulando salvar vidas enrollados unos con los otros, y ya si te comentan las enfermedades de la serie apaga y vamonos. Que si el diagnóstico lo ha dado mal, que si eso no puede ser así, que si el tratamiento no es el correcto. Son sólo una pandilla de matasanos pedorros. :P Que nadie se ofenda ¿eh?. Para más inri dentro de poco empiezan a emitir en Telecinco una serie sobre el MIR protagonizada en su mayoría por los actores de "Al Salir de Clase", que paradójico, después de haber repetido la selectividad como cinco años, coño ya son casi médicos...da que pensar ;-)

4º) Echo mucho de menos el mar: Aunque vivo en Oviedo desde los siete años nací en Santander, de vez en cuando necesito ver el mar. Me encanta mirar el horizonte, oler el salitre, escuchar las olas...cuando estoy bajuca suelo ir a Gijón, sentarme en el cerro de Santa Catalina y mirar el mar...tan grande, tan azul, tan tranquilizador. Es mi mejor relajante.

5º) Duermo con peluche: Tengo 24 años y un fiel compañero de cama que jamás me abandona, se trata de mi Winnie The Pooh al que siempre abrazo o acaricio antes de dormir. Es suave, comprensivo, siempre me escucha, seca mis lágrimas, sabe de mis problemas, y jamás, jamás me ha dejado sola...jajaja.

Seguro que la mayoría de estas cosas ya las sabíais, pero bueno, seguro que se me ocurrirían más cosas diferentes, pero estas son a priori las cinco primeras más interesantes que he considerado, ahora os toca a vosotros, sobre todo a Alberto, Merche, Roberto y Antonio, venga a animarse y sorprendedme.

MI MEJOR REGALO


El mejor regalo de Reyes de esta Navidad eres TU, son tus ojos azules que me miran profundamente, son un mar y en ellos quiero sumergirme. Son tus abrazos cálidos, son tus caricias suaves, son tus palabras divertidas, son tus miradas, son las cosquillas que me haces cuando me despisto, son las conversaciones que tenemos, son tus secretos, son tus ilusiones, son tus proyectos, son tus sueños, son tus dulces besos. El mejor regalo que he recibido es cuando me duermo y te quedas mirándome, es el abrir los ojos por la mañana y que estés a mi lado, es poder poner mi cabeza en tu hombro,es la sensación de ser un poco tía, es ver una película juntos, es reirnos porque Julieta Venegas suena de nuevo en la radio. Es verte actuar, escuchar tu voz, es sentirme tu princesa celta. TE QUIERO

viernes, enero 05, 2007

LO SIENTO


Siento mucho haberme comportado como una niñata, como una ególatra que piensa que es el centro del mundo. Aunque muchas veces me esfuerzo por hacer las cosas bien, siempre acabo metiendo la pata y hasta el fondo. Digo cosas que hacen daño sin pensarlas, y cuando me doy cuenta de ello, ya no puedo dar marcha atrás, no analizo la cosas antes de hacerlas...soy totalmente impulsiva...y estoy triste...porque se que así en vez de atraer a la felicidad, la haré escapar cada vez más, alejarse de mí.No quiero perder los tesoros que he encontrado, quiero cuidarlos, pero mi egoísmo me ciega. Mis amigas me dicen que estoy a la defensiva, que es normal después de lo que he pasado, pero que la Meli de antes tiene que volver. ¿Pedir perdón de corazón sirve de algo, llorar, patalear, enfadarse consigo misma?...Quiero dormirme y que mañana se haya acabado este sentimiento asqueroso de mala persona que tengo conmigo misma, LO SIENTO MUCHO, necesito un abrazo, sólo eso.

FELIZ NOCHE DE REYES



Espero que los tres reyes de Oriente os traigan todo el cariño, amor, paz, amistad y buenos ratos que os merecéis...Feliz Noche de Reyes (no olvideis el agua para los camellos :-))

jueves, enero 04, 2007

EL VIRUS DE LA ORUGA

Como la mitad de la población española, he comenzado el año nuevo enferma, después de la nochevieja y de un día de año nuevo tranquilo, vino una de las peores noches que recuerdo. Normalmente cuando me tomo la temperatura no suelo pasar de 36...así que cuál fue mi sorpresa cuando me puse el termómetro y aquello marcaba 38,5 y yo muerta de frío... No te tapes - susurró la voz radiofónica, ¿cómo no me voy a tapar si no puedo dejar de temblar?. Al día siguiente no fui a trabajar al hotel, y aunque finalmente no me hizo falta coger la baja, ahora estoy mejor gracias a los antibióticos, que poco a poco han ido matando a los fastidiosos virus de la oruga...será mala esta oruga que ha ido contagiando a más buenas pax...¡a cuidarse toca!.

lunes, enero 01, 2007

EL DIARIO DE NOA

Me gustaba más la otra que había puesto con la canción de Marvin Gay pero...nun se que ha pasado que ya no estaba, así que ahora pongo esta...no pudo haber mejor forma de empezar el año que esta

DIME SI ...TU QUISIERAS ANDAR CONMIGO

Julieta Venegas nos persigue, es poner la radio, encender la televisión, entrar en una tienda...y Julieta nos canta eso de "Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás...".



Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

CORO:
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

CORO

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....