martes, septiembre 30, 2008

MOMENTOS FRIKIS II

¿Alguien sabe quién es Rafa Méndez?, era un profesor del programa de baile "Fama", que de cada cinco palabras dos las decía en inglés porque queda más cool. Pues bien, el otro día le vi en...¡¡UNA ACTUACIÓN DE MELODY!!, sí la niña repelente esa que cantaba el baile del gorila. Me quedé anonadada, no fui una gran seguidora de "Fama, a bailar", pero hubo un tiempo en que lo vi y ese tío me pareció tremendamente cruel con los concursantes, se metía con ellos y les decía que se creían unos artistas engreídos, el tipo carecía de humildad y pensaba que diciéndo "energy" cada dos por tres transmitía algo a sus alumnos. ¿No se acordó nunca el menda este de cuándo formaba parte del gran elenco de Melody y sus gorilas?...anda que no me extraña que se le de bien el bailecito, él si que es un verdadero primate.

lunes, septiembre 29, 2008

BURNING LOVE

Y que mejor manera de empezar la semana con Elvis, el Rey...venga todos a bailar, y aunque Yo haya decidido no seguir con la sección de los lunes, sabe que puede disfrutar con la mía. Esta canción ya la puse en la versión de "Café Quijano" con "Ardiente Amor" banda sonora de "Lilo & Stitch", pero no hay nada mejor que esta de Elvis. Buen lunes y buena semana para tod@s.



Lord Almighty,
I feel my temperature rising
Higher higher
It's burning through to my soul

Girl, girl, girl
You gonna set me on fire
My brain is flaming
I don't know which way to go

Your kisses lift me higher
Like the sweet song of a choir
You light my morning sky
With burning love

Ooh, ooh, ooh,
I feel my temperature rising
Help me, I'm flaming
I must be a hundred and nine
Burning, burning, burning
And nothing can cool me
I just might turn into smoke
But I feel fine

Cause your kisses lift me higher
Like a sweet song of a choir
And you light my morning sky
With burning love

It's coming closer
The flames are now licking my body
and won't you please help me
I feel like I'm slipping away
It's hard to breathe
And my chest is a-heaving

Lord have mercy,
I'm burning a hole where I lay
Cause your kisses lift me higher
Like the sweet song of a choir
You light my morning sky
With burning love
With burning love
Ah, ah, burning love
I'm just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love
Just a hunk, a hunk of burning love

miércoles, septiembre 24, 2008

TARDE EN EL CIRCO ROYAL


Como Aique ahora también ejerce de Tintín, como periodista viviendo mil aventuras, estos días le ha tocado hacer una entrevista a los artistas que trabajan en el Circo Royal , y la experiencia ha resultado inolvidable. Bien, contra todo pronóstico, cada uno tiene una idea preconcebida de la vida circense, pero todo lo contrario a encontrarte a cuatro saltimbanquis viviendo del cuento, lo que allí vivimos fue totalmente contrario a mi previa idea de la vida en el circo. Hemos conocido a artistas, a virtuosos, a gente que sólo conoce esa forma de vida, que se marea en un piso y que, alguna vez intentó vivir una vida normal, con un trabajo de oficina que le llevó a una depresión.
La gente que conocimos en el circo es INCREIBLE, son trabajadores, tenaces y viven con todas las comodidades actuales en sus caravanas. Las roulettes en las que viven, son pequeñas casas que cuentan con todo tipo de comodidades: televisiones de plasma, ordenadores portátiles con conexión a internet, lavadoras, secadoras, microondas, vitrocerámicas, de todo, vivir en una caravana no significa en ningún caso malvivir. Incluso, había una enorme que tenía un salón estilo inglés con sofás de leopardo, no le faltaba detalle. La gente del circo pertenece a familias que llevan hasta 5 ó 6 generaciones viviendo viajando por todo el mundo, han estado en los cinco continentes, hablan varios idiomas, y cuentan con la cultura y apertura de mente que proporciona el viajar, pero por encima de todo disfrutan con su trabajo...son abiertos, extrovertidos, saben tratar con la gente, profesionales, nos trataron como si nos conocieran de toda la vida. Nos abrieron las puertas de sus casas, y también su corazón, porque cuando explicaban su forma de vida, su trabajo, su pasado y su futuro siempre pensaban en colectivo, anteponiendo el bien del circo a el suyo propio, se les iluminaban los ojos cuando piensan en el aplauso del público, que para ellos es lo mejor que pueden recibir y lo que les hace vivir su trabajo con satisfacción.
Cuando llegamos el otro día al circo, nos dejaron acariciar el cachorro de tigre, luego vimos los tigres grandes (comprobando "in situ" el dicho de: "aquí huele a tigre"), después pasamos dentro a ver la función. Nos ubicaron en un palco a pie de pista desde dónde se veía estupendamente, y empezó el espectáculo: contorsionista, payaso, malabarista, mago con efectos especiales, personajes infantiles, perros, tigres...actuaron ante nuestros sorprendidos ojos, incluso yo estaba tan emocionada o más que las sobrinas. Nos hicieron reírnos, emocionarnos, estremecernos, y eso, no es nada fácil. Nos trataron estupendamente, y nos encantó poder agradecerles con nuestras palabras y sentimientos lo mucho que habíamos disfrutado del espectáculo.
Los cuatro nos hicimos una foto preciosa con el cachorro de tigre, quiero colgarla en casa, porque fue una de las tardes más especiales de mi vida, conocer el circo por fuera y por dentro de la carpa, una de las mejores experiencias que nunca hubiese conocido.

lunes, septiembre 22, 2008

MATAR A UN RUISEÑOR


Esta peli la vimos ayer por la noche, y me ha parecido PRECIOSA: cuenta la historia a través de una niña llamada Scout Finch (Mary Badham) nominada a la estatuilla, que es la inocencia y la ternura personificada, una niña entrañable. Junto con su hermano y su amigo Tití, nos relata dos veranos que pasaron espiando al loco de su vecino Boo, su comienzo en la escuela y el cariño y admiración que sienten por su padre, mientras él, Atticus Finch (Gregory Peck), abogado en la Alabama de la Depresión, defiende a un negro acusado por violación. La fotografía y la música de la película son también increíbles, además te engancha desde el primer momento, con situaciones de terror, intriga y emoción. Me hizo revivir las travesuras y aventuras que vives de niño, cuando sólo con el ruido al pisar las hojas , escuchar al búho ulular por la noche te asusta y guardas todos tus tesoros en una caja de metal.

La actuación del oscarizado Gregory Peck como Atticus Finch es intachable, el personaje tan entrañable que hace, un padre viudo que enseña a sus hijos que en la vida, no siempre salen las cosas como uno quiere y que no siempre lo malo se puede evitar. Les enseña a leer, les deja que les acompañe a visitas del trabajo, pero sobretodo les demuestra que no se fíen siempre de la primera impresión, con su honestidad y valor, los niños consideran a su padre como un héroe, y es que quién no quiere tener un padre como Atticus.

UNA SONRISA PARA EL LUNES

LOVE IS STRANGE

A muchos os sonará esta canción de la película de "Dirty Dancing", que está llenita de canciones de estas que ocupan las mañanas de mis lunes. Como siempre, este tema fue también cantando por más artistas, entre ellos Buddy Holly, The Everly Brothers, hasta Dolly Parton y Cher hicieron su versión correspondiente. ¡Buen Lunes!.




Love, love is strange
Lot of people take it for a game
Once you get it
You'll never wanna quit (no, no)
After you've had it (yeah, yeah)
You're in an awful fix
Many people
Don't understand (no, no)
They think loving (yeah, yeah)
Is money in the hand
Your sweet loving
Is better than a kiss
When you leave me
Sweet kisses I miss

[MICKEY:]
Silvia...

[SILVIA:]
Yes Mickey?

[MICKEY:]
How do you call your loverboy?

[SILVIA:]
Come 'ere loverboy!!

[MICKEY:]
And if he doesnt answer?

[SILVIA:]
Ohh loverboy!

[MICKEY:]
And if he STILL doesnt answer?

[SILVIA:]
I simply say
Baby,
Oohh baby
My sweet baby
You're the one

[TOGETHER:]
Baby,
Oohh baby
My sweet baby
You're the one

domingo, septiembre 21, 2008

SERPICO


Una de mis aficiones es el cine, más que el actual que veo poco, me gusta el cine clásico, aunque en realidad no me importa la época de las que sean las películas si estas son buenas. A y yo estamos haciendo una colección, y cada vez que vamos al Media Markt cae alguna que nos apetece tener. Lo cierto, es que pocas veces cuento aquí las pelis que vemos, aunque debería hacerlo más a menudo. Ayer, vimos "Serpico", la compramos hace poco en Edición Especial de 2 discos, con su cajita de metal y un libreto de 15 páginas ilustradas tan sólo por 9.90€. A ese precio, ¿quién no se resiste?. Bien, hablemos un poco de esta cinta:


Título: Serpico
AÑO: 1973
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: EE.UU. (Coproducción italo-estadounidesense)
DIRECTOR: Sidney Lumet
GUIÓN: Waldo Salt & Norman Wexler (Novela: Peter Maas)
MÚSICA: Mikis Theodorakis
FOTOGRAFÍA: Arthur J. Ornitz
REPARTO: Al Pacino, John Randolph, Jack Kehoe, Tony Roberts, Biff McGuire, Cornelia Sharpe, Barbara Eda-Young, John Medici, Allan Rich, Ed Grover

La película habla de una historia real, fundamentalmente de lo podrido que está el sistema, en este caso el de la policía pero podía aplicarse a cualquier otro, y lo difícil que es vivir (sobrevivir) siendo una persona honesta. Mmm...igual os estoy haciendo un lío, rebobino: Serpico (Al Pacino) es un policía que trabaja en los bajos fondos de Nueva York. Es un hombre cuya ética y moral, quedan por encima de cualquier cosa. Contrariamente a muchos de sus colegas, no está dispuesto a aceptar dinero de los criminales. Por este motivo ningún policía quiere trabajar con él, ya que se encuentra en peligro permanente. Serpico intenta cambiar las cosas en el cuerpo de policía. Recurre a los altos jefes, pero no le hacen caso. Así, pues, no le queda más que la esperanza de que algún día las cosas cambien.

Me encanta Al Pacino en este personaje interpretando a un hombre que lucha contra la corrupción demostrando valores inamovibles e insobornables, que sólo quiere desempeñar su trabajo de forma honrada y profesional huyendo de convertirse en un héroe. El prota, de origen italiano, estudiante de español, con atuendos hippies (la película es totalmente setentera), la tensión que lleva dentro que acaba influenciando su vida personal, la desesperación que muestra, la impotencia...es para mí, el mejor papel de Al Pacino.

sábado, septiembre 20, 2008

SIGUE NADANDO

Ayer tuve un mal día, llevo unos días con unas ganas de vomitar tremendas, con náuseas y encontrándome bastante bajilla de salud y ánimos. Me pasó la semana pasada también, pero cuando llegué a Madrid se disiparon todos los dolores existentes. El cansancio también me dejó mallada, y eso que aún me queda una semana para volver a descansar, pero no me quejo, hay que llevarlo lo mejor posible. Anoche, que estaba apática y desmoralizada, vimos "Buscando a Nemo"...y me dormí mucho más contenta y animada. Esta película es realmente genial, porque es para niños y para mayores, tiene unos valores de superación, motivación, "nunca te rindas", "confía en mí", además me encanta los golpes de humor que tiene, los personajes son a cada cuál más genial y especial. Sin duda, la mejor es "Dori", todos tenemos algún "Dori" en nuestra vida, típico amigo o conocido pesado, insistente, pero que siempre está ahí y que jamás te va a dejar en la estacada, aunque en algún momento le hayas enviado a freír espárragos. Además me encanta lo que dice "Dori" con eso de: "cuando las cosas se ponen peliagudas": Sigue nadando, sigue nadando...yo me lo digo a mí misma muchas veces, venga Meli no te hundas y sigue nadando en la vida de mar de océano.

Nos reímos mucho con la película, el golpe de los tiburones que van a reuniones de "Los peces son nuestros amigos" es buenísimo, ni que decir de la parte en la que encuentran las tortugas, ni cuando le hacen la bienvenida a Nemo en la pecera. Cada vez que veo esta película encuentro algún detalle que había pasado inadvertido en otras ocasiones. Cuando el agua os llegue al cuello, recordad: ¡Seguid nadando!.

¿HABLASSSSSSSSSSS BAAAAAAAAAAAAALLLEEEEEEEEENOOOOOOOOO??

jueves, septiembre 18, 2008

VISITA A MADRID


El fin de semana pasado y hasta este lunes, mi chico y yo nos fuimos a Madrid a visitar a nuestra amiga Miri y como esperábamos fue genial, unos días en los que desconectamos de todo, compartimos muchos momentos inolvidables, conocimos sitios y gente increíbles.

El viernes teníamos prevista nuestra llegada mucho antes, pero al final llegamos a la capital sobre las 12 de la noche, bastante cansados y estresados porque entrar en Madrid con su vorágine de 4 carriles con coches adelantándose a diestro y siniestro nos indicaba que entrábamos en una gran urbe. Miri ya estaba ahí esperándonos para ir en busca de aparcamiento, y tuvimos mucha suerte que encontramos en un parque justo al lado de su piso. Al llegar a su casa, entrega del material de bienvenida, nuestra gran anfitriona había preparado amenities para él y para ella, así como zapatillas para ambos...Tiene que pasarme la encuesta de satisfacción, porque esto fue un puntazo, la cadena Miri Hoteles es de 5*. Nos enseñó su casa, que tiene una situación privilegiada, un piso muy amplio con salón Xl y lo mejor la ampliz terraza donde me encantó desayunar y las vistas que invitaban a relajarse del ritmo frenético de una ciudad que nunca duerme. Tras la cena y una agradable conversación nos fuimos a dormir, porque enseguida empezaría nuestra aventura.

Al día siguiente descansamos muy bien, y salimos a pasear por el centro de la ciudad, llegamos hasta Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor y luego hasta el barrio de la Latina donde paramos a repostar con una cañita fresca. Para comer, escogimos "El Cosaco" un restaurante ruso que me pareció precioso, con una cubertería y decoración muy cuidada, la comida riquisíma y un buen servicio. Miri, ya hizo la crónica de esta visita en su blog, así que animaros a leerla aquí.

Seguimos la tarde paseando, tengo que decir que no estoy acostumbrada a patear, nada más salir de casa ya tenía un boquete de ampolla en el pie...que gasté una caja de Compeed en menos de tres días, pero mereció la pena las pateadas, bajamos hasta Príncipe Pío, vimos preparadas las bombillas de colores para la Noche en Blanco que fue justo ese día. Luego tomamos un café en el Starsbucks Café del centro comercial de Príncipe Pío, aquí no hay esa cadena, así que alucinamos al pedir un par de cafés y un té: con cuánta leche, de que tamaño, con vainilla...¿me deja su nombre?, y luego por el micro me llamaron para recoger el pedido: "Meli"...me hizo una gracia.

Por la noche fuimos a cambiarnos y a cenar a casa. Nos acercamos a un espectáculo de un mago ilusionista, que la verdad ni fú ni fá, peke y yo ya estábamos que reventábamos de cansancio, así que nos retiramos para casa mientras Miri continuó con su Noche en Blanco. Poco después de llegar a casa, sentimos entrar a alguien, nos levantamos y resultó ser uno de los compañeros de piso de Miri: Raúl que es actor, productor, editor, "hombre todo en uno", divertido, genial, encantador, aquí hay algunas cosas que ha hecho, no os lo perdáis porque es GENIAL con todas las letras . Nos pusimos a hablar con él y nos dieron las seis de la mañana, entonces llegó Miri, nos contó su noche en blanco, seguimos charlando, llegó otro amigo de Raúl, se pusieron a "hacer la cena" a las 7 de la mañana, pasta al pesto, total que nos acostamos viendo un precioso amanecer desde la terraza y con agradables conversaciones.

Al día siguiente, y bastante muertitos seguimos nuestra visita por Madrid, estuvimos toda la tarde en Fuencarral, y aquí llegó un momento genial para mí...en una de esas bocas dónde sale aire, Miri me sacó un montón de fotos a lo Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba", tengo un reportaje precioso en el que me veo feliz, porque estuve en mi salsa, me reí un montón...fue como cumplir un sueño, una experiencia para repetir. Después del momento Melilyn, seguimos explorando el barrio de Fuencarral, y encontré el chollo del viaje, unas botas Mustang a mitad de precio, yo feliz como una perdia, 20.30 horas de un domingo comprándome unas botas a mitad de precio!!. Después de un café, en un sitio que para nada recuerdo el nombre pero que estuvo genial, nos fuimos a cenar a un sitio especial, diferente y original, se trata del Restaurante / COffee/ Chill Out Jhambala, el sitio es un restaurante no muy grande con tres ambientes diferentes: restaurante, salón de té y zona lounge. Tranquilo y acogedor, con mesas negras y manteles verdes pistachos, me sentía como uno de los personajes de "Sexo en Nueva York" en un sitio tan cool. Miri tomó rollitos de lenguado en armonía de colores y sabores, mientras que nosotros nos decantamos por Bacalao a la nata en pasta crujiente. Sin duda, lo mejor de la noche llegó en el postre, cuando pasamos a la zona lounge, donde tienen camas estilo balinesas llenas de cojines, una mesita dentro para tomar el postre, un té o café, una copa o fumar shishas árabes. Nosotros nos decantamos por batidos de vainilla y mandarina, me sentí tan agusto allí tumbada, no paraba de repetir que estos descubrimientos son los que me hacen sentirme viva. Me pareció un sitio muy romántico y especial. Bien, nuestra noche todavía no había finalizado, nos fuimos a "tomar la última" al café Pepe Botella situado en el corazón del barrio de Malasaña. Se trata de un café bohemio que tiene el encanto especial de los sitios de toda la vida.


Nuestro último día en Madrid consistió en una visita al barrio de Fuencarral en profundidad, pasando antes por Popland donde revivimos nuestra más tierna infancia contemplando un montón de adornos inservibles de nuestros ídolos infantiles. La siguiente parada fue la tienda de seguda mano "El Templo de Susu" donde mi chico, se convirtió en MI CHICO con una cazadora de cuero negra y una gorra con estilo que cuando se las pone es el "Aique que siempre ví en él".

En esta zona hay un montón de tiendas chulas, eso sí se lleva el premio gordo el que yo denomino como "Mercado de los Frikis", con su cartel a la entrada de un tío que exclama: "Odio los centros comerciales", se trada del Mercado de Fuencarral, con tiendas originales repletas de ropa indepediente, original y "distinta". Incluso había dos tiendas que tenían ropa estilo años 50 y rockabilly, eso sí, una de ellas con preciso muy por encima de lo que valen en la página web donde la venden: http://www.bettiepageclothing.com/

Ya se nos hacía la hora de comer, así que nos dirigimos al sitio dónde habíamos quedado. Se trataba de un local de comida americana y decoración años 50 que Aique había encontrado en un folleto publicitario, era "La pequeña Betty", que también es sala de conciertos y que seguro que a mí me hubiese encantado si no fuera porque los lunes descansaba y el panfleto por el contrario, especificaba que los domingos. Pero como Miri siempre tiene geniales soluciones, nos llevó a comer a un sitio, de nuevo, estupendo. Se trata de "La Gloria de Montera", al ladito de la Gran Vía. Según nos explicó Miri, los estudiantes de hostelería hacen las prácticas en diferentes restaurantes entre los que se encuentra este. El menú del día por 9€ fue estupendo, la comida era elaborada pero casera, y el servicio muy rápido. Por dentro, el decorado era bonito, jamás hubiese entrado sino fuese por mi amiga, porque desde fuera parecía carisímo, pero no, calidad a buen precio. (Miri: si entráis en la web, puedes ver justo la mesa en la que nos sentamos.)

Aquí terminó nuestro gran fin de semana, lleno de recuerdos, sitios bonitos y experiencias inolvidables, gracias Miri por ser tan buena anfitriona, ya estamos deseando volver, ¡te echamos de menos!.

USA PROTECTOR SOLAR

Muchas veces echo de menos a mi mejor amiga, tras pasar con ella unos días y saber que en ocasiones nos necesitamos y estamos lejos, me da una rabia no tenerla más cerca (en tiempos anteriores, tan sólo teníamos que cruzar la acera para poder contarnos nuestras cosas). No obstante, el sentimiento de poder contar con ella aunque esté lejos me alegra un montón, con nuestros emails diarios nos mantenemos en contacto, no se si será recíproco, pero siento un vínculo especial y diferente con ella, porque ella me conoce desde que tenía 8 años, desde que nos escribíamos postales con pegatinas de Barbie, porque en los años en los que no estuvo en mi vida, me acordaba de ella con tanta frecuencia preguntándome el por qué de tantas cosas. Me han mandado este vídeo Miri, y me ha gustado mucho, yo no quiero darte consejos, tan sólo el de que uses protección solar (te lo decimos dos "casi albinos"), y que subiendo la montaña del Everest, se que siempre podré agarrarme a ti y tú a mí. Un abrazote.

martes, septiembre 16, 2008

CANCION DEL LUNES, PERO EL MARTES

Esta canción quiero dedicársela a Miri, por el fantástico fin de semana en Madrid que nos ha hecho disfrutar a los dos. Mil gracias por todo lo que nos diste, ha sido inolvidable, eres la mejor anfitriona del mundo. Nos contagiastes tu alegría y optimismo, nos cargaste las pilas, vimos un montón de sitios bonitos, locales con muchísimo encanto, conversaciones inolvidables, hemos conocido a gente estupenda (Cereal, Ra, Rosa, Nayra), comido delicias, soñado en la cama en la que sueñas tú. Los dos te agradecemos tu gran hospitalidad. GRACIAS. TE QUEREMOS PAVA.



Gracias también por enseñarme esta canción, que aunque no es del estilo de música de los lunes, la letra es íncreible, me recuerda lo luchadora, trabajadora y constante que has sido y eres siempre. A partir de ahora, inevitablemente, me recordará a ti cuando la escuche. Eres la mejor, nunca cambies, siempre te admiraré, cuídate y espero verte pronto. Nuestra casa es también la tuya, lo sabes Mirichan.

Explicar mi nombre puede ser
clave para comprender la historia
de mi vida que siempre intenté
no pasara sin pena ni gloria.
Debéis saber
que un sherpa es
un alma en la montaña
que no pretende conquistar
sino sobrevivir allí.

Tantas cumbres que intenté subir
tantas ilusiones no cumplidas
tanto esfuerzo para competir
derrochando toda mi energía.
Y no importó si fracasé
lo bueno fue intentarlo
tras cada noche de inquietud
siempre amaneció.
Seguiré escalando mis montañas
seguiré ascendiendo siempre
mi Everest
Esta vida es como un Himalaya
que a duras penas puedes subir.

Creo que podéis imaginar
los peligros que allí me acecharon

Fácilmente pude sucumbir
en un alud de envidia sepultado.
En los abismos de traición
que fácil fue caer
o en un glaciar de incomprensión
de frío perecer.

Seguiré escalando mis montañas
seguiré ascendiendo siempre
mi Everest
esta vida es como un Himalaya
que a duras penas puedes subir.

Todo tiene su razón de ser
cara y cruz hay siempre en la moneda
a un invierno gélido y hostil
le sucederá la primavera.
Y no desisto de encontrar
al hombre de las nieves
y que me diga donde está
la entrada a sangri-la.

Llegaré a la cima en mi montaña
y no temeré vivir en soledad
las estrellas de la vía láctea
en cada noche
allí me acompañarán.

lunes, septiembre 08, 2008

LITTLE DARLIN'

Otro lunes más con la canción para empezar la semana...estos días he estado missing, y es que da gusto perderse del mundo en algún momento. Me fui a pasar tres días a Huerga de Frailes, un pequeño pueblo de La Bañeza en León, del que ya he hablado alguna vez más en el blog. Me gusta ir allí porque es como si se parase el mundo, el tiempo pasa despacio, no hay ruidos de ciudad (coches, obras, etc) y se descansa estupendamente. Allí dormir se convierte en un verdadero placer, además estuve con mis sobrinas andando en bicicleta, ejem, ejem, los que me conocéis sabeis que soy un pato mareado, pero al final logré ir más o menos recta y aquello parecía "Verano Azul", silbando rodeada de un montón de niños en sus bicis, observándome con cara de "vaya chavalina más torpe, la probe". Pero yo me lo pasé genial, jugando al escondite y a "abuelita, abuelita", por la noche viciando a la PSP 2 con el juego de los "Sims Mascotas", dando largos paseos por el pueblo, jugando al dominó (gané, juas, juas...), leyendo y sometiéndome a una auténtica cura de sueño. El sábado, coincidiendo con la celebración del día de Asturias, fuimos al concierto de Pablo Moro y los Chicos Listos en el Entrego, como siempre, estuvo genial y lo disfrutamos mucho. Además compartimos un ratito de charla con Alfredo González, que nos contó cositas de su próximo disco, y que además cantó con Pablo la canción "Imitadores de Elvis", para mí siempre es un placer poder escuchar a estos dos fenómenos.
Aquí va la canción de hoy, "Little Darlin'" por The Diamonds, espero que mi compi Yo no la haya puesto ya, lo cierto es que voy perdiendo la cuenta y acabaré haciendo una lista para no liarme, no llevo ningún orden, según me vienen a la cabeza aquí las pongo. Como todos los lunes, que paséis una muy buena semana, ánimo y sonreíd, que así estáis radiantes.

miércoles, septiembre 03, 2008

VAMOS, QUE LA HE LIAO PARDA

No paro de reírme con este vídeo...esta chica que era socorrista de la piscina de una comunidad, por lo visto, mezcló dos productos tóxicos diferentes, y entonces...¡la lió parda!, jajaja, me parto como lo explica, con ese pasotismo que no sabe ni qué productos puso y parece que se ha fumado mil petas...jajajaja, creo que cuando me confunda en el trabajo en algo le voy a decir a mi jefe: ¡LA HE LIAO PARDA!.

lunes, septiembre 01, 2008

SEE YOU IN SEPTEMBER

Hoy he vuelto al trabajo, ays...que duro se me ha hecho...tengo un sueño de madrugar, se estaba tan bien en la playita, durmiendo la mañana, haciendo un montón de cosas, leyendo hasta tarde...
Hoy voy a poner "See you in September" que creo que va muy bien por ser primero de mes, espero que estéis teniendo una buena vuelta al currele, mucho ánimo con las depresiones postvacacionales, y recordad: "el trabajo dignifica" (eso me lo he repetido muchas veces esta mañana cuando sonó el despertador, jajaja :-P)