Se acaba 2009 y ya conocéis el dicho: “Año nuevo, vida nueva”…la verdad que tenía la sensación de que este había sido un año tranquilo…pero en los últimos días del mismo todo ha cambiado vertiginosamente. El susto del ingreso de mi madre, ha sido tremendo. Ella está en Santander, y yo he tenido que volver a Oviedo a trabajar, pero doy gracias porque está mejor, un poquito mejor…el progreso es lento, pero es progreso que es lo importante. Estoy deseando verla este domingo y abrazarla, será diferente encontrarla mejor y ojala esté menos sedada para que ella también me pueda ver, el caso es que todo este tiempo se que me ha estado escuchando.
Gracias por todas vuestras muestras de apoyo y de cariño, cada palabra, mensaje, llamada, email recibido, me han reconfortado y tranquilizado... y han hecho que pudiera seguir ahí fuerte, animando a mi madre para que se recupere. Se que cuando todo esto pase, estaremos recordándolo como una pesadilla.
Os deseo un feliz año 2010, y sobre todo mucha salud para vosotros y los vuestros para poder disfrutarlo, yo tengo muchas ganas de dejar atrás el 2009…y seguir nadando en el 2010.
¡ FELIZ NOCHEVIEJA EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS !